Photography from: Participa ahora en el XV Concurso de Proyectos Emprendedores 2019 | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Participa ahora en el XV Concurso de Proyectos Emprendedores 2019

19.02.2019
 
Participa ahora en el XV Concurso de Proyectos Emprendedores 2019

¿Tienes una idea en mente o un nuevo proyecto innovador en marcha en el sector turístico, hotelero o gastronómico? Preséntalo a la XV edición del Concurso de Proyectos Emprendedores de la Fundación Gaspar Espuña-CETT (FGE-CETT).

La Fundación, entidad constituida el año 2000 por el Sr. Gaspar Espuña, también fundador del CETT ahora hace 50 años, tiene el objetivo de impulsar la formación, la investigación y el conocimiento del turismo, la hotelería y la gastronomía, y la actividad del CETT en el marco de los principios y valores fundacionales. En su afán para potenciar y fomentar el desarrollo de nuevos proyectos, y como a entidad de interés social, la Fundación convoca el XV Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico, Hotelero y Gastronómico.

El concurso premia los mejores proyectos de empresa dotándoles de recursos económicos, ofreciéndoles el know-how de los profesionales a través de un período de 6 meses de mentoring personalizado, basado en la transferencia de conocimiento y experiencia, para guiar a los emprendedores, acelerando así el proceso de desarrollo de sus proyectos, y ayudando a conducir el negocio de manera óptima.

Para participar sólo hay que cumplimentar este formularioEl 9 de mayo de 2019 es la fecha límite para poder presentar candidatura.

PARTICIPAR AHORA

El concurso, organizado por la Fundación Gaspar Espuña-CETT, cuenta con el patrocinio de la Diputación de Barcelona y de la Obra Social "La Caixa", así como, con la colaboración del Campus CETT-UB y de la Residencia Internacional Àgora BCN.

Más información y todas las bases del concurso aquí y en el web de la Fundación www.cett.es/fge/es/

Categories
ETT FGE-CETT Fundación Gaspar Espuña turismo hotelería gastronomía concurso proyectos mentoring formulario participación