Home > Press room > News > go back

Una quincena de chefs de primer nivel acercan la actualidad de la gastronomía y la restauración a los alumnos del CETT 27.03.2019

Una quincena de chefs de primer nivel acercan la actualidad de la gastronomía y la restauración a los alumnos del CETT

La Escuela Técnica Profesional del CETT impulsa la XIII edición de la ‘Trobada Gastronòmica’, enmarcada este año dentro del III Congreso Catalán de Cocina. Unos días llenos de actividades que tienen como objetivo principal acercar la actualidad del sector a los futuros profesionales de la cocina y la restauración. La ‘Trobada Gastronòmica’ arrancará el lunes, 1 de abril, con una jornada en la que una quincena de reconocidos restauradores compartirán con el alumnado sus experiencias y ofrecerán sus perspectivas sobre la realidad y el futuro del sector.

A través de diversas conferencias y mesas redondas, conducidas por la periodista gastronómica, Carme Gasull, chefs de renombre como Sergi de Meià, Fina Puigdevall, Ada Parellada o Marc Gascons, entre otros, pondrán sobre la mesa cuestiones como ‘Las Bases de la Cocina Catalana’, ‘El Pan de Pagès’ o, incluso, el debate ‘¿Sushi o Fricandó?’, protagonizado por los cocineros con estrella Michelin, Nandu Jubany e Hideki Matsuhisa.

Además de conocer la opinión de los expertos en la materia, el alumnado tendrá acceso a demostraciones culinarias, catas de vinos y productos gourmet, que les permitirán conocer de primera mano las últimas novedades del sector, en un entorno pedagógico.

Después de más de 25 años realizando formación de cocina y gastronomía, el CETT se ha convertido en un centro de referencia para los futuros profesionales de la restauración.


Categories

Campus CETT-UB CETT Trobada Gastronòmica Gastronomía Restauración Cocina alumnado