Photography from: 6 de abril: Jornada de Puertas Abiertas del Campus CETT-UB | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

6 de abril: Jornada de Puertas Abiertas del Campus CETT-UB

03.04.2019
 
6 de abril: Jornada de Puertas Abiertas del Campus CETT-UB

¿Sabías que el turismo mundial creció el 2018 un 6% y consiguió los 1.400 millones de viajeros dos años antes de lo que se preveía? ¿Y que nuestro país es el quinto del mundo con más estrellas Michelin y mejor valorado por la calidad y diversidad de su gastronomía?

Los buenos resultados de los últimos años apuntan claramente a que el sector del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía es hoy en día uno de los motores más poderosos de crecimiento y desarrollo económico a nivel global y, el Campus CETT-UB, con más de 50 años de experiencia y líder internacional en el sector, abre sus puertas el próximo sábado 6 de abril para que los vengas a conocer y puedas formarte en un centro de excelencia rodeado de los mejores profesionales.

El evento contará con dos turnos de sesiones informativas, uno a las 10:00 y otro a las 12:00, ¡talleres demostrativos y catas! Además, todos aquellos que asistan podrán visitar las instalaciones punteras del centro - más de 3.600 m2 equipados con la última tecnología- y tendrán la oportunidad de contactar directamente con los estudiantes y el equipo del CETT.

Photography from: 6 de abril: Jornada de Puertas Abiertas del Campus CETT-UB | CETT Photography from: 6 de abril: Jornada de Puertas Abiertas del Campus CETT-UB | CETT  

El Campus CETT-UB ofrece una amplia oferta formativa -Ciclos Formativos, Grados Universitarios, Másteres y Postgrados y Formación Contínua para empresas-. Así mismo, cuenta con un equipo de docentes y profesionales con rigor académico y experiencia que aseguran al alumnado una formación solida y enfocada al mundo laboral, ya que cuenta con más de 900 convenios con empresas de todo el mundo.

¿Quieres saber más sobre los estudios que imparte el Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía CETT-UB? Entonces no te pierdas el próximo 6 de abril la Jornada de Puertas Abiertas. ¡Inscríbete ya a través del siguiente enlace y apuesta por tu futuro!
Categories
Campus CETT-UB CETT JPO Jornada de Puertas Abiertas estudios formación turismo hotelería gastronomía