Start > Press room > News > go back

El alumno Jairo Toapanta gana el 1er premio de Pastelería Bartolomeo Scappi 4.11.2019

El alumno Jairo Toapanta gana el 1er premio de Pastelería Bartolomeo Scappi
Esta semana los estudiantes de 3º curso de TCGR, Jairo Toapanta y Ferran Herrera han representado el CETT en la edición 2019 del concurso internacional que organiza el Istituto de Istruzione Superiore Bartolomeo Scappi en Castel San Pietro Terme, Bolonia. Jairo Toapanta se ha proclamado ganador del 1r premio de pastelería, ¡enhorabuena Jairo!

Los organizadores, así como la mayoría de escuelas participantes, pertenecen a la Asociación Europea de Escuelas de Hostelería (AEHT) en la que el CETT se adhirió en 2015.

Además de participar en las competiciones de Pastelería y Coctelería respectivamente, Jairo Toapanta y Ferran Herrera, que han estado acompañados por el profesor y Jefe de Cocina de la Escuela Técnica Profesional, Oscar Teixidó, han diseñado una pequeña muestra de la cocina catalana en el contexto del evento "Very Slow Italy - Fiera di primavera della Città Slow", organizado por el Ayuntamiento de Castel San Pietro y el patrocinio de la Ciudad Metropolitana de Bolonia, Región Emilia Romagna, y la colaboración de comerciantes y empresas locales.

Categories

Campus CETT-UB CETT alumnado ETP Cocina Pastelería Gastronomía Concurso Internacional