Home > Press room > News > go back

¡Les Brassicàcies y Agoreños ganan el Sport Tournament 2019! 26.04.2019

¡Les Brassicàcies y Agoreños ganan el Sport Tournament 2019!

Ayer 25 de abril se celebró la final del Sport Tournament 2019 del Campus CETT en la Residencia Internacional Àgora BCN, donde los equipos de las dos modalidades se disputaron los primeros puestos de la clasificación. 

Por lo que respecta al voleibol, después del gran partido vivido ayer entre The Specials y Les Brassicàcies, los ganadores fueron Les Brassicàcies que se acabaron imponiendo a los segundos clasificados. ¡Enhorabuena a ambos equipos por el gran papel que vimos ayer en pista! Y también felicitar a los terceros y cuartos clasificados, el Equipo Estelar y Wildcats, respectivamente.

Y por lo que respecta al futbol, ayer se disputó la final entre el 3r y 4º clasificado, donde los Shakle temeto 04 resultaron vencedores, escalando así a la tercera posición delante de sus rivales Chuss FC, que finalizaron en cuarta posición. Más tarde, vivimos la final entre Cataos FC y Agoreños, donde el equipo Agoreños se impuso a sus contrincantes, proclamándose así campeón de esta modalidad. ¡Enhorabuena a los cuatro equipos por estos emocionantes partidos!

No obstante, no queremos olvidarnos de felicitar a todos los equipos participantes de ambas modalidades, gracias por hacer posible el Sport Tournament 2019, ¡os esperamos de nuevo el año que viene! 

Os dejamos las fotos de los ganadores de esta edición 2019.

Todas las otras imágenes las encontraréis aquí


Les Brassicàcies, campeones de Voleibol

 

Agoreños, campeones de Futbol

Categories

Campus CETT-UB CETT Residencia Àgora BCN Sport Tournament 2019 Final