Photography from: Hotel 679 gana el Premio al Mejor Proyecto Final de Ciclos Formativos 2019, ¡enhorabuena! | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Hotel 679 gana el Premio al Mejor Proyecto Final de Ciclos Formativos 2019, ¡enhorabuena!

21.06.2019
 
Hotel 679 gana el Premio al Mejor Proyecto Final de Ciclos Formativos 2019, ¡enhorabuena!

El proyecto Hotel 679 es el merecedor del Premio al Mejor Proyecto Final de Ciclos Formativos de Grado Superior de la ETP-CETT del curso 2018-2019 convocado por la Fundación Gaspar Espuña-CETT. Hotel 679, creado por los alumnos del Ciclo Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos, Francisco García, Marta Blasco, Christian Sierra y Guillermo Salas, y tutorizado por el profesor Ramón Rodrigo, es un hotel urbano de cuatro estrellas superior situado en el centro de Barcelona y caracterizado por ofrecer un espacio de tranquilidad en medio del caos urbano y un servicio de excelencia dirigido exclusivamente a cuidar el cliente.

El jurado reunido este miércoles 19 de junio de 2019 en el Campus CETT-UB y formado por Nan Ferreres, Directora de la Escuela Técnica Profesional y de los Estudios Universitarios de Gastronomía del CETT; Daniel Imbert, profesor de la EU CETT-UB y coordinador de la especialidad de Máster en Gestión Turística de las Destinaciones Urbanas; y Núria Louzao, profesora de la EU CETT-UB, decidió por unanimidad otorgar el premio a Hotel 679 por la viabilidad del proyecto y la profesionalidad y excelencia demostrada por parte de los alumnos, tanto en la elaboración de este como en la defensa oral delante del jurado.

Los otros proyectos candidatos a ganar el premio y presentados delante del jurado fueron:

Clair de Lune de las alumnas de Ciclo Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos: Ester Yagües, Cristina Manuela Florea, Francisca Estefanía Núñez y Ainhoa Racero.

The Lord of The Rooms de los alumnos de  Ciclo Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos: Arnau Cuevas, Martí Prat, Ajay Ferre y Antoni Ramon.

One Team de las alumnas de Ciclo Superior en Agencias de Viajes y Organización de Eventos: Sonia Cussó, Michela Emilia Vistarini y Pearl Psalm Fetalvero.

La Fundación Gaspar Espuña-CETT, como a entidad de interés social, convoca anualmente los premios para impulsar la formación, la investigación y el conocimiento en los sectores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía entre los alumnos de la ETP-CETT. Toda la información sobre los premios y las bases de este año disponibles en este enlace.

La entrega de los premios tendrá lugar en octubre coincidiendo con el Acto de Inauguración del Curso Académico del CETT-UB 2019-2020.

Enhorabuena a los premiados y a todos los alumnos participantes por el rigor de sus proyectos y las brillantes defensas que realizaron.

Podéis encontrar todas las imágenes de la jornada del 19 de junio en el álbum de fotos del siguiente enlace: http://bit.ly/fotos-PremiCicles2019 

Si aún estás pensando qué estudiar en el curso 2019-20, infórmate ahora de nuestros Ciclos Formativos en Turismo, Hotelería y Gastronomía, y estudia en un campus internacional de excelencia: http://bit.ly/ciclos-formativosCETT Reserva de plazas abiertas!  

Categories
CETT FGE Campus CETT-UB Ciclos Formativos Premios Proyecto Final Hotelería Turismo Gastronomía