Photography from: ¡No te pierdas el vídeo del XIII Concurso de Coctelería Bacardí-CETT! | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

¡No te pierdas el vídeo del XIII Concurso de Coctelería Bacardí-CETT!

25.07.2019
 
¡No te pierdas el vídeo del XIII Concurso de Coctelería Bacardí-CETT!

El 23 de mayo se celebró en el Campus CETT-UB la XIII edición del Concurso de Coctelería Bacardí-CETT. Un concurso en el que se ponen a prueba los alumnos finalizadores de los cursos de Técnico Superior en Dirección de Cocina y Técnico Superior en Dirección de Servicios de Restauración.

Un total de 6 alumnos previamente seleccionados compitieron en esta edición que se llevó a cabo ante un jurado técnico compuesto por Manel Tirvió, propietario de la Coctelería Tirsa y presidente honorífico del Club del Barman de Cataluña; Iñigo Echevarría, Commercial Planning Activator de Martini y; Borja Lucini, City Trade Ambassador de Barcelona, ​​y de un jurado degustador formado por Nan Ferreres, Directora de Escuela Técnica Profesional y de los Estudios Universitarios de Gastronomía del CETT-UB; Santi Ortiz, propietario de la Coctelería 33 by Santi Ortiz y; Maite Targell, Field Sales Coordinator del Área Mediterránea.

Los alumnos que participaron y sus correspondientes elaboraciones son:

ROBERTO DÍAZ - DARK BAT

CRISTINA VALL - MAMMA FIZZ

BEENA AGUILÓ - SUNSET HOLI

AIDA GARCÍA - FLORAL AMBRATO

PAU NAHARRO - RED MARTINI

ALEX GALIÁN - GOLDEN PEARL

El jurado evaluó la precisión a la hora de ejecutar el cóctel, junto con la originalidad y la creatividad de elaboración de la receta y la posterior presentación de la propuesta por parte de los alumnos.

Tras deliberar sobre las diferentes propuestas de los participantes, el jurado decidió otorgar el Segundo Premio, que consiste en un Guest Shift a una coctelería reconocida y de moda en Barcelona, ​​a Cristina Vall, y el Primer Premio, que consiste en un viaje a PESSIONE MARTINI HOME, organizado por Bacardí España, y una BECA de estudios del CETT-UB a elegir entre el primer año del curso Superior de Sommeliers o del curso de Coctelería y Mixología 2019-2020, al alumno Àlex Galian, enhorabuena!

Galería de imágenes

¡No te pierdas el vídeo del concurso!

  

Categories
Campus CETT CETT Cicles Formativos Dirección de Cocina Dirección de Servicios de Restauración Coctelería Concurso Bacardí