Photography from: Colabora con el Gran Recapte d'Aliments | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Colabora con el Gran Recapte d'Aliments

18.11.2019
 
Un año más, el CETT contribuye a hacer difusión del  Gran Recapte d’Aliments,  la campaña de recogida de alimentos básicos para personas en situación de en riesgo de exclusión social, que este año se celebra los días 22 y 23 de noviembre .

Este es uno de los movimientos ciudadanos de acción solidaria más importantes que hay actualmente en Cataluña. En la edición anterior, se recogieron 4.452.000 kilos de alimentos, gracias a 2 millones de ciudadanos y a más de 28.000 personas voluntarias.

Cómo colaborar:

Donaciones: Consulta los diferentes puntos habilitados para hacer donaciones o bien haz una donación online.

Voluntariado de recogida: Inscríbete para participar en la recogida de alimentos en tu punto más cercano los días 22 y 23 de noviembre.

Voluntariado de clasificación: Participa en la clasificación los alimentos que se han recogido.

La responsabilidad social, al ADN del CETT

La responsabilidad social empresarial (RSE) forma parte de la esencia del CETT desde sus inicios. La apuesta por la sostenibilidad y el respeto por el entorno es inherente al compromiso fundacional, y por ello, forma parte de la planificación estratégica, a partir de la cual se definen y se desarrollan diferentes acciones en los ámbitos social, ambiental y económico .

Son varias las iniciativas que se llevan a cabo desde las diferentes áreas y desde la Fundación CETT. Además, la organización cuenta una Comisión de RSE, formada por voluntarios y voluntarias del equipo del CETT.
Categories
RSE Gran Recapte d'Aliments