Photography from: Inauguración del centro de acogida turística (Cat) en Teià | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Inauguración del centro de acogida turística (Cat) en Teià

17.06.2009
 
Inauguración del centro de acogida turística (Cat) en Teià

CETT Consultors ha realizado el estudio de viabilidad y el diseño del reglamento de funcionamiento y de la oferta gastronómica del primer centro de Acogida Turística de Catalunya.

El sábado 20 de junio el Presidente de la Generalitat José Montilla inaugurará el Centro de Acogida Turística (CAT) de Teià, ubicado en el yacimiento romano de Vallmora. El CAT de Teià, pretende explicar la romanización a través del mundo del vino. El objetivo del centro, el primero de una futura red repartida por todo el país, es desestacionalizar y desterritorializar el turismo y promover un tipo de "turismo identitario" que refleje la historia y la cultura catalana.

El CETT, a través de su consultora CETT Consultors, ha trabajado los últimos meses conjuntamente con la Dirección General de Turismo y los ayuntamientos de Teià, Alella y el Masnou en el estudio de viabilidad del proyecto, así como en el diseño de su reglamento de funcionamiento y en la propuesta de aplicación del modelo en la resta de establecimientos de la futura red CAT. Así mismo, participó en el diseño de la oferta gastronómica y de productos que se comercializaran en un futuro.

En una primera fase, y hasta que no se adjudique definitivamente la gestión del centro a través de concurso público, personal del CETT se encargará de la oficina de información turística ubicada en el CAT.

Más información: http://www.turismecat.cat/inici/directori/3.php?centre=75&id_pagina=3

Categories
inauguración centro acogida turística teià