Photography from: Federico Irschick, antiguo alumno del master oficial en Dirección Hotelera y Restauración de l’EUHT CETT UB reb el premio INNOVANTA’08. | CETT
Press room > News >

20.10.2008

La Asociación para la aplicación de nuevas tecnologías a las cocinas de los restaurantes, ANTA, ha concedido los premios INNOVANTA en su edición del 2008 a los profesionales cuya labor en pos del fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico, representan un referente por aquellos quienes desean contribuir, con su dedicación especial a estos menesteres, a profesionalizar el sector de la hostelería en su vertiente de procesos culinarios.

Irschick, Chef Corporativo del Broad Bar (Grupo Tunnel) ha sido galardonado por su contribución al desarrollo de nuevas técnicas de cocinado para empresas de restauración comercial y de banquetes, procedentes de ancestrales culturas culinarias de oriente como la cocina “hakka” de la China.

federico irschick antiguo alumno master dirección hotelera restauración