Photography from: Jurado Técnico de la EHT CETT en el “II Open Whisky Cocktail” | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Jurado Técnico de la EHT CETT en el “II Open Whisky Cocktail”

23.09.2008
 
Jurado Técnico de la EHT CETT en el “II Open Whisky Cocktail”

El profesor y Responsable del Servicio de Restaurante de la Escola d’Hoteleria CETT, Guillermo Vives, ha sido invitado a participar como Jurado Técnico en el  “II Open Whisky Cocktail”, el primer concurso de cocktails preparados con whisky. Este concurso se engloba dentro del WHISKY EXPERIENCE BARCELONA que se celebrará este próximo mas d’octubre en el Gran Salón del Hilton Barcelona
El Whisky Experience Barcelona es el primer Salón del Whisky dirigido a profesionales del sector y al público que quiera ampliar sus conocimientos sobre el Whisky.
Nace como idea de la necesidad de las destilerias y de los importadores-distribuidores de promocionar sus productos y dar a conocer la cultura del Whisky.
Para ello Barcelona es un lugar de encuentro idóneo y además es la sede de los principales importadores de Whisky del pais.
Durante los dos dias del salón, los asistentes podrán conocer las novedades que presentan las destilerias e intercambiar y contrastar opiniones en las catas que se realizarán paralelamente al evento.
Las ediciones anteriores han superado con creces las expectativas iniciales, y se consolida como una cita indispensable para profesionales y conocedores del whisky.
El salón cuenta con el apoyo institucional del Consulado General Británico en Barcelona.

Categories
jurado técnico cett ii open whisky cocktail