Photography from: El CETT participa en FiraCampusVirtual para orientar a los futuros profesionales del turismo, la hostelería y la gastronomía | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

El CETT participa en FiraCampusVirtual para orientar a los futuros profesionales del turismo, la hostelería y la gastronomía

15.05.2020
 
El CETT participa en FiraCampusVirtual para orientar a los futuros profesionales del turismo, la hostelería y la gastronomía

El CETT participará del 20 al 24 de mayo en FiraCampusVirtual, la plataforma digital que ha diseñado Fira de Barcelona para que todos los jóvenes y estudiantes puedan orientar su futuro profesional y conocer la oferta académica actual. Se trata de una iniciativa que surge ante la imposibilidad de no poder celebrar el Saló de l’Ensenyament y el Saló Futura, debido a la COVID-19.

El CETT, como centro universitario de referencia de turismo, hotelería y gastronomía, participará en la plataforma para orientar a los jóvenes que quieren explorar nuevos horizontes para su futuro y conectarse al mundo en un entorno internacional. En concreto, el CETT ofrece formación a todos los niveles: universitaria, postgrado y de doctorado, formación profesional y formación continua para profesionales, en formato presencial, semipresencial y online.

Durante la feria, el CETT, que cuenta con 50 años de trayectoria, pondrá a sus profesionales a disposición de los estudiantes para orientarles sobre los estudios que ofrece, a través de chats, videoconferencias y llamadas, atendiendo cualquier consulta al respecto. Además, estará también en contacto con tutores y orientadores de institutos, para facilitarles la información más completa sobre el centro universitario.

El equipo de orientación a futuros estudiantes del CETT ya está permanentemente a disposición de todas aquellas personas interesadas en formarse en el ámbito del turismo, la hostelería o la gastronomía a través de diferentes canales, actualmente en formato virtual: Skype, Hangout, teléfono, correo electrónico o Whatsapp sonalgunas de las posibilidades. Puedes encontrar toda la información de contacto aquí.

En el caso de los programas de grado, el CETT organiza durante el mes de junio sesiones informativas abiertas para cualquier persona que quiera más información al respecto. En concreto, serán el día 2 de junio para el Grado de Turismo y el 3 de junio para el Grado de Ciencias Culinarias y Gastronómicas. Puedes registrarte aquí.

En el CETT, los estudiantes pueden experimentar a través de la innovación y la práctica, con instalaciones como el Aula Restaurant -un restaurante gastronómico real, donde los alumnos realizan las prácticas formativas- o el Hotel Alimara Barcelona, centro de aplicación del CETT que se encuentra en el mismo campus.

Con una clara vocación internacional y un modelo formativo que combina la docencia presencial y la virtual que se basa en la calidad, el rigor, la innovación y los estudios aplicados, el CETT es también un centro de investigación que aporta valor al sector desde su experiencia de 50 años y desde la apuesta por la responsabilidad y la sostenibilidad.

Categories
FiraCampusVirutal Saló Ensenyament formación asesoramiento