Photography from: CETT Fundació premia los Mejores Proyectos Finales de Ciclos Formativos de Grado Superior y los Mejores Trabajos de Fin de Grado | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

CETT Fundació premia los Mejores Proyectos Finales de Ciclos Formativos de Grado Superior y los Mejores Trabajos de Fin de Grado

22.06.2020
 
CETT Fundació premia los Mejores Proyectos Finales de Ciclos Formativos de Grado Superior y los Mejores Trabajos de Fin de Grado
CETT Fundació, que desde sus inicios promueve la generación y transmisión de conocimiento en turismo, hotelería y gastronomía, convoca los Premios a los Mejores Proyectos Finales de Ciclos Formativos de Grado Superior y los Premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado.

Con estos dos galardones, dirigidos al alumnado del CETT, la entidad tiene el objetivo de incentivar a los estudiantes a realizar sus trabajos con rigor, calidad y profundidad, fomentando la excelencia.

Los candidatos y candidatas presentarán oralmente sus trabajos y el jurado, formado por miembros del Patronato de CETT Fundació, por la dirección académica del CETT-UB y por profesionales del sector, escogerá los mejores proyectos en base a su innovación, originalidad, rigor, aportación de conocimiento y calidad global.

Los galardonados con el Premio al Mejor Proyecto Fin de Ciclo Formativo de Grado Superior podrán escoger entre una beca del 70% del importe total del primer curso del Grado de Turismo, una beca del 55% del importe total del primer curso del grado Interuniversitario (UB-UPC) de Ciencias Culinarias y Gastronómicas o una beca del 70% del importe total del primer curso de un Ciclo Formativo de Grado Superior, todos impartidos en el CETT. Además, si las personas premiadas son alumnos de ciclos de hotelería, también podrán escoger la opción de obtener una beca del 70% del importe total del primer curso de un Diploma de Extensión Universitaria en el CETT.

Por otra parte, las personas que obtengan el Premio Mejor Trabajo de Fin de Grado de Turismo obtendrán una beca del 70% del importe del primer curso de un Master en el CETT y los premiados al Mejor Trabajo Final de Grado Interuniversitario (UB-UPC) de Ciencias Culinarias y Gastronómicas obtendrán una beca del 70% del importe del primer curso de un máster o de un diploma de extensión universitaria impartido en el CETT.

CETT Fundació reconoce así el talento y dedicación de todo el alumnado del CETT, que en los últimos meses ha hecho también un gran esfuerzo para continuar su formación a pesar de la situación de confinamiento. La entidad busca asimismo contribuir a que el alumnado pueda continuar su formación en el CETT, un elemento que será clave para el futuro del sector.

Consulta como participar en los Premios aquí.