Photography from: Se retoman las salidas y visitas de los másteres | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Se retoman las salidas y visitas de los másteres

07.07.2020
 
Se retoman las salidas y visitas de los másteres
El alumnado de los programas de máster del CETT realiza las salidas que habían sido canceladas a causa del confinamiento provocado por la COVID-19. 

El pasado 3 de julio los programas de máster del CETT comenzaron a retomar algunas de las salidas programadas y que fueron canceladas como resultado del confinamiento. Así, el Máster en Innovación de la Gestión Turística ha visitado las instalaciones del centro IDEAL Centro de Artes Digitales de Barcelona, el primer centro del sur de Europa dedicado a la producción y exhibición de artes digitales.

La visita, que se ha adaptado a las nuevas medidas de prevención, ha sido organizada por la coordinadora de la especialidad de Gestión del Patrimonio Cultural y Natural, la Dra. Alexandra Georgescu Paquin, y ha contado con el apoyo de Jordi Sellas, docente y colaborador del programa académico. 
Durante la visita, los estudiantes han realizado una experiencia inmersiva en la exposición MONET: “El maestro de la luz”, un homenaje al pintor y a su obra con la más alta tecnología audiovisual y de realidad aumentada. De esta manera, el CETT recupera la normalidad, adaptándose a todos los protocolos y medidas de prevención necesarias para garantizar la seguridad de nuestra comunidad universitaria. 

Asimismo, los alumnos de la especialidad de Gestión Turística del Patrimonio Culinario y Gastronómico han visitado el Mercado de la Boquería, donde el gerente de la Asociación de Comerciantes del mercado, Oscar Ubide, les ha podido mostrar espacios no visitables. En los próximos días, los estudiantes también visitarán las instalaciones del Recinto Modernista Hospital de Sant Pau o las del Pueblo Español, donde pondrán en práctica todos los conocimientos adquiridos y casos de estudio trabajados durante el confinamiento.

Foto: IDEAL Centre d'Arts Digitals de Barcelona  

Categories
Gestión Turística del Patrimonio Cultural y Natural Máster Oficial de Innovación en la Gestión Turística