Photography from: Se hace publica la primera memoria de responsabilidad social del CETT - Año 2009 | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Se hace publica la primera memoria de responsabilidad social del CETT - Año 2009

29.07.2010
 

El Grup CETT participa en el programa RSE PIME, que promueve el Departamento de Trabajo de la Generalitat de Catalunya,en colaboración con el Consejo General de Cámaras de Catalunya. Este programa aporta un método y elementos para la planificación de la RSE, y a la vez es un estímulo para el desarrollo del objetivo estratégico.
 Este es el primer año que el CETT, centro internacional de formación y transferencia de conocimiento en hoteleria y turismo adscrito a la Universitat de Barcelona, y que forma parte del Grup CETT, hace una memoria de sostenibilidad según las indicaciones del Global Reporting Initiative (GRI).
La información incluida comprende las actividades realizadas por el CETT durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2008 al 1 de octubre de 2009. El ciclo de presentación de memorias se prevé que sea anual.
Mediante una encuesta enviada a una muestra de nuestros grupos de interés hemos podido determinar parte de la materialidad de la información recogida, que hemos complementado con nuestras consideraciones y reflexiones internas, teniendo en cuenta nuestra estrategia de responsabilidad social.
Para atender cualquier duda o aclaración se pueden poner en contacto con nuestra organización a la dirección de correo electrónico: carme.cassa@cett.se o al teléfono 934 280 777 .
Se puede acceder a la memoria a través del siguiente enlace:

Categories
memoria responsabilidad social cett 2009
Related contents
memoria_RSC09_CETT.pdf