Photography from: Nuevos acuerdos de colaboración con las empresas | CETT
Press room > News >

Nuevos acuerdos de colaboración con las empresas

04.02.2011

CASA ASIA
Los días 07 y 08 de febrero tendrá lugar en el Caixa Forum el II CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE TURISMO ASIÁTICO organizado por la Casa Asia.  35 alumnos de GT, Máster y Ciclos Formativos asistiran gracias al acuerdo de E3 con esta entidad. http://www.casaasia.es/congresoturismo/

HOTEL HILTON LONDON METROPOLE

El prospero 24 de febrero los responsables de RRHH y Housekeeping del Hotel Hilton London Metropole presentaran los alumnos finalizadores y antiguos alumnos el programa de housekeeper supervisor (plan de carrera). El mismo día se realizará la primera fase de las entrevistas de selección.

STARWOOD

Proyecto vita futura: la cadena internacional Starwood presenta su programa VITA FUTURA para formar futuros directivos de la cadena. El programa, abierto alumnos finalizadores y graduados recientes, ofrece un contracto de entre 18 y 22 meses en uno de los hoteles de la cadena a Europa y Oriente Medio. Las siguientes incorporaciones tendrán lugar este otoño, por la cual cosa los interesados tienen que registrarse via web antes del 1 de marzo.
acuerdos empresas colaboración