Photography from: Conferencia: "La investigación on line en el sector turístico" en la asignatura –investigación de mercados– del grado en turismo | CETT
Press room > News >

11.03.2011

El pasado viernes 25 de febrer tuvo lugar, dentro del marco de la asignatura de segundo curso del Grado en Turismo – Investigación de Mercados- , la conferencia sobre la “Investigación de Mercados On–Line en el Sector Turístico" a cargo de CARLOS OCHOA, Jefe de proyectos de la empresa Netquest Solutions (www.solucionesnetquest.com).
En la sesión se manifestó la importancia y la utilidad cada vez más importante de este tipo de herramientas en su aplicación en el márketing on-line, así como también se analizó las últimas innovaciones en los cuestionarios on-line que diseñando actualmente, incluyen el vídeo en streaming, por ejemplo.
En la conferencia asistieron los alumnos de esta asignatura de la profesora Adriana Espinet y del profesor Enric López y se realizó en el Hotel Alimara del Grup CETT.
conferencia investigación on line sector turístico investigación mercados turismo