Photography from: Participación del CETT en las Jornadas de Cine, Turismo y Territorio celebradas en Palma de Mallorca  | CETT
Press room > News >

30.03.2011

Participación del Ámbito de Conocimiento Experto de Turismo, Cultura y Territorio del CETT en las Jornadas de Cine, Turismo y Territorio celebradas en Palma de Mallorca los días 24 y 25 de marzo de 2011

Eugeni Osácar, coordinador de la ACE de Turismo, Cultura y Territorio y director del máster en gestión turística del patrimonio cultural y natural ha participado como ponente en las Jornadas de Cine, Turismo y Territorio organizadas por la Mallorca Film Commission. Su conferencia "Ciudades de película. El proyecto Barcelona Movie "tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Mallorca el 24 de marzo.

Estas jornadas se enmarcan en el lanzamiento de la nueva Mallorca Film Commission, creada en noviembre de 2010 por la Fundación Mallorca Turismo, para promover las producciones audiovisuales en la isla, y además, promocionar turísticamente el territorio a partir de un nuevo relato.

Las Jornadas han contado con expertos nacionales e internacionales del turismo cinematográfico, así como varios films Commission y empresas del mundo audiovisual. El evento se complementó con proyecciones de películas rodadas íntegramente en Mallorca y sesiones de diálogo y debate con los principales directores de estos proyectos como es el caso de Rafa Cortés o Jaime Chavarri.

Link: http://www.mallorcafilmcommission.com/

turismo mallorca jornadas