Photography from: Se entregan las becas de la Obra Social Unnim | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Se entregan las becas de la Obra Social Unnim

15.04.2011
 
Se entregan las becas de la Obra Social Unnim

El pasado 12 de abril, se celebró en el CETT, el acto de entrega de las becas que la Obra Social Unnim concede a los estudiantes de las diferentes formaciones del CETT y que canaliza la Fundación Gaspar Espuña-CETT.

 Han sido un total de 10 estudiantes quienes se han beneficiados de las ayudas a la formación de esta entidad de ahorros (5 de Grado en Turismo, 2 de TCR, 2 de TCGR y 1 de TSR).

Por parte de la Obra Social Unnim, presidieron el acto el Sr.. Salvador Soley, Vicepresidente primero de Unnim; Sra., María Cardellach, directora de la Obra Social  así como el Director de oficina del Nuevo Valle de Hebrón, Sr. Miguel Ángel Vacas.

Por parte del Grupo CETT, presidieron el acto, los Presidentes de la Fundación Gaspar Espuña-CETT: Sr. Gaspar Espuña, presidente honorífico y Sr. Antoni Sansalvadó, Sr. Miquel Alsius,  Presidente del Grup CETT, la Sra. María Abellanet, directora general del Grupo CETT y patrona; Sr. Manel Bassols, director de la Fundación Gaspar Espuña-CETT; Sra. Isabel Ferrer,  Adjunta a Dirección del Grup CETT; Sra. Marta Cusó, Coordinadora de estudios del CETT y Sra. Monique Rous de Madinhac, secretaria de la Fundación Gaspar Espuña-CETT.


 

Categories
becas unnim entrega