Photography from: Bacardi patrocina el V Concurso de Coctelería de la Escola d’Hoteleria i Turisme CETT | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Bacardi patrocina el V Concurso de Coctelería de la Escola d’Hoteleria i Turisme CETT

08.06.2011
 
Bacardi patrocina el V Concurso de Coctelería de la Escola d’Hoteleria i Turisme CETT

Bacardi, apostando nuevamente por la calidad de los alumnos de hostelería de la Escola d’Hoteleria i Turisme CETT, patrocinó su V Concurso de Coctelería, que se celebró el pasado 19 de mayo en las instalaciones del Hotel Alimara.
Un total de 6 participantes, finalistas de una fase previa, tuvieron que preparar ante el jurado y el público asistente uno de los 4 cócteles Originales BACARDI (elegido mediante sorteo ante el jurado) y seguidamente su propuesta de Cóctel Innovación, propuesto en la fase previa.
El concurso estableció dos tipos de jurado, el jurado degustador y el jurado técnico. Este último integrado por profesionales del sector de la restauración, profesionales de Bacardi y profesores de la Escuela de Hostelería y Turismo CETT. Los jurados técnico y de degustación valoraron la habilidad y la destreza de los finalistas, la presentación y el resultado final, en cuanto a gusto y equilibrio, del Cóctel Original BACARDI. Y en el caso del Cóctel Innovación se valoró también el diseño, la creatividad y la nota vanguardista en la presentación.


Los ganadores fueron:

1er Clasificado Rubén Sánchez, alumno del 3 curso del Técnico en Cocina y Servicios de Restauración. El premio consiste en una dotación de 3.168 € en concepto de Beca para cursar el primer año del curso de Sommeliers en la Escola d’Hoteleria i Turisme CETT y asistencia como invitado, junto con un acompañante y todos los gastos pagados, al concurso Nacional de Escuelas de Hostelería BACARDI que este año se celebra en Santiago de Compostela durante la primera quincena de junio.

2 º Clasificado Fernando Villa, alumno de 3 curso del Técnico en Cocina y Servicios de Restauración. El premio consiste en una dotación de 3.168 € en concepto de Beca para cursar el primer año del curso de Sommeliers en la Escola d’Hoteleria i Turisme CETT y un fin de semana en Sitges, para 2 personas, con visita a CASA BACARDI .

Categories
Escola d'Hoteleria i Turisme CETT