Photography from: OBSERVATORIO CETT: Transformación tecnológica y talento digital en turismo | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

OBSERVATORIO CETT: Transformación tecnológica y talento digital en turismo

22.04.2021
 
OBSERVATORIO CETT: Transformación tecnológica y talento digital en turismo

Vivimos un periodo marcado por el impacto de la COVID-19 y sus efectos, en el que la globalización, la sostenibilidad y la digitalización marcan la economía mundial. En este contexto, el turismo debe apostar decididamente por la transformación digital y, al mismo tiempo, por la formación de profesionales capaces de liderar este proceso.

Es imprescindible, pues, compartir visiones y conocimiento desde distintos ámbitos. Con esta vocación, el CETT organiza, el próximo 22 de abril a las 9.30 h, un nuevo Observatorio CETT bajo el título “Transformación tecnológica y talento digital en turismo”. En esta edición, que se celebrará online, expertos del ámbito de la innovación y la formación hablarán sobre cómo afrontar los retos y oportunidades que surgen de la digitalización del sector turístico y de qué manera el talento digital actúa como pilar de esta transformación.

Durante el acto se presentará el Grado de Negocio Digital e Innovación en Turismo y el Máster Oficial de Desarrollo y Lanzamiento de Proyectos Turísticos, las nuevas formaciones del CETT que permiten obtener todas las competencias necesarias para liderar los procesos de innovación y de transformación digital en turismo.

En el Observatorio CETT participarán Joan Ramon Blaya, responsable de los programas de digitalización e innovación del CETT; Joan Borràs, gestor de Proyectos TIC y Turismo del Departamento de Innovación Turística de Eurecat; Anna Monjo, gestora de Dinamización de Clústeres en ACCIÓ, que presentará el estudio “Talent i Turisme. El talent digital en el sector Travel Tech”, y Carlos Romero Dexeus, director de Investigación, Desarrollo e Innovación en Seggitur.

Con más de 20 ediciones celebradas, el Observatorio CETT se convierte en un espacio de discusión y debate en el que el mundo académico se reúne con profesionales de distintas disciplinas para poner en común perspectivas de futuro sobre cuestiones de actualidad del ámbito turístico, con el objetivo de crear conocimiento de valor para el sector.

Puedes inscribirte en la jornada aquí.

Categories
CETT observatoriocett transformación digital