Photography from: Máster “e-Tourism”: Sesión sobre Iniciativa Emprendedora online en el sector turístico en Barcelona Activa  | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Máster “e-Tourism”: Sesión sobre Iniciativa Emprendedora online en el sector turístico en Barcelona Activa

01.12.2011
 
Máster “e-Tourism”: Sesión sobre Iniciativa Emprendedora online en el sector turístico en Barcelona Activa

El pasado martes 29 de noviembre se llevó a cabo una sesión del Máster “e-Tourism” enfocada a la Iniciativa Emprendedora online en el Sector Turístico con la colaboración y en las instalaciones de Barcelona Activa.

Inició la sesión el Sr. Xavier Dumont, responsable del Centro de Recursos para Emprendedores, dando a conocer todo lo que Barcelona Activa puede ofrecer a los estudiantes con inquietudes emprendedoras. Posteriormente se presentaron cuatro proyectos vinculados con la iniciativa emprendedora online en el ámbito turístico y con Barcelona Activa (Itacum y The Data Republic) así como con el propio Máster “e-Tourism” (Labtrip y Offerum), donde colaboran en tareas directivas exalumnos de este màster: Roser y Charles, respectivamente.

En formato de mesa redonda, los responsables de los proyectos explicaron sus inicios (plan de negocio, financiación, etc.), su realidad actual (adaptación a la crisis y a las nuevas tendencias del sector) y su futuro (planes de expansión a otros mercados, nuevos productos y servicios), destacando en todos ellos su espíritu emprendedor y donde el equipo humano juega un papel principal en la concepción y primeras fases del proyecto.

CETT-UB y la dirección de este máster universitario “e-Tourism” quisieran agradecer a Barcelona Activa su absoluta y total colaboración en esta sesión. También hacer extensivo nuestro agradecimiento a las empresas participantes: Labtrip, Offerum, Itacum y The Data Republic,  a los alumnos del máster, y a los exalumnos del CETT  que gracias a CETT Alumni tuvieron la oportunidad de acceder a la sesión.

Para más información: Enric López, director Máster “e-Tourism” (enric.lopez@cett.es)

 

Sessió Emprenedoria Bcn Activa 29112011
Categories
master e-tourism CETT-UB