Photography from: La Escola d'Hoteleria del CETT con la III Muestra de menaje de mesas solidarias de Navidad" | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

La Escola d'Hoteleria del CETT con la III Muestra de menaje de mesas solidarias de Navidad"

16.12.2011
 
La Escola d'Hoteleria del CETT con la III Muestra de menaje de mesas solidarias de Navidad"
La Escola d’Hoteleria del CETT ha colaborado, realizando el montaje de una mesa con menaje navideño, en la "III Muestra de menaje de mesas solidarias de Navidad" 15 de diciembre 2011. Una iniciativa del proyecto del Aula de Hostelería del Casal dels Infants.
 La Muestra Solidaria de Menaje de Mesas de Navidad es una iniciativa del Aula de Hostelería del Casal, que recibe el apoyo de algunas empresas del sector, como el CETT, que colaboran en la formación de jóvenes y les dan una oportunidad para acceder a un puesto de trabajo. La 3 ª edición de la Muestra pretende dar aún más visibilidad a esta tarea que, día tras día, se lleva a cabo. La iniciativa supone que cada uno de los participantes ofrezca una propuesta de menaje de mesa en el espacio emblemático del mercado de Santa Caterina, muy cerca de la plaza de la Catedral, territorio navideño por excelencia.
 Hace 9 años que el Aula de Hostelería del Casal trabaja para ofrecer una capacitación básica para orientar la profesión de los jóvenes en riesgo de exclusión social hacia la hostelería. Esta tarea es posible gracias al apoyo de algunas empresas del sector que sirven como motor de crecimiento social y como eje para el futuro de estos jóvenes. Esta cita es una oportunidad para mostrar la importancia de la unión del mundo empresarial con el de la acción social, y reconoce la indispensable labor de estas empresas que creen que es posible transformar la sociedad y dar una oportunidad de volver a empezar todos aquellos jóvenes en riesgo de exclusión.
Fuente: http://www.aulahostaleria.com
Categories
Escola d'Hoteleria i Turisme CETT RSE CETT