Photography from: El ACE de Turismo, Cultura y Territorio del CETT crea guías temáticas sobre cine y turismo para smartphones | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

El ACE de Turismo, Cultura y Territorio del CETT crea guías temáticas sobre cine y turismo para smartphones

05.04.2012
 
El ACE de Turismo, Cultura y Territorio del CETT crea guías temáticas sobre cine y turismo para smartphones
El acuerdo entre Labtrip y el ACE de Turismo, Cultura y Territorio del CETT permitirá que se creen y se comercialicen conjuntamente guías temáticas sobre cine y turismo en diferentes ciudades europeas. De momento, las cinco primeras guías, creadas por el profesor y coordinador de la ACE de Turismo, Cultura y Territorio, Eugeni Osácar, son de la ciudad de Barcelona. Woody Allen, Pedro Almodóvar y películas como Manuale d'amore, El perfume y Una casa de locos son los protagonistas de las nuevas guías. Las próximas guías serán de París, Londres y Roma, con directores tan conocidos como Woody Allen y Federico Fellini y películas como Midnight in Paris, Nothing Hill y La Dolce Vita.
 Labtrip es una empresa creada en el año 2011 que ofrece una solución innovadora para las escapadas a Europa a través de la web y de aplicaciones de móviles y tabletas (disponible para iOS y Andorid). A partir de guías personalizadas, prácticas y completas quieren mejorar la experiencia del viaje.
 Una de las claves del éxito de empresas como Labtrip, es disponer de contenidos atractivos, personalizados y únicos que les haga ser competitivos, y es aquí donde la investigación universitaria y la transferencia tecnológica desde el CETT puede ser importante. Es por esta razón que la ACE de Turismo, Cultura y Territorio apuesta por estas nuevas formas de turismo como elemento básico de consolidación de la investigación.
Categories
Ace de Turismo Cultura i Territorio
Related contents
comprar-guia