Photography from: La CEO del CETT participa en la cumbre mundial Future of Tourism World Summit | CETT
Press room > News >

La CEO del CETT participa en la cumbre mundial Future of Tourism World Summit

25.10.2021

La CEO del CETT participa en la cumbre mundial Future of Tourism World Summit

La CEO del CETT, la Dra. Maria Abellanet y Meya, participa este martes en la cumbre mundial Future of Tourism World Summit, que tiene lugar en Barcelona. Abellanet intervendrá en la sesión Digitalitzation & Smart Destinations a partir de las 15.30h.

Moderada por Natalia Bayona, directora de Innovacción, Educación e Inversiones de la Organización Mundial del Turismo, el acto también contará con la presencia de Eduardo Torres, presidente del comité ejecutivo del Consorcio Turismo de Barcelona, ​​entre otros. La sesión y el resto de actos de la cumbre se podrán seguir en línea y de forma gratuita en: The Future Of Tourism |

Los desafíos del turismo

El Future of Tourism World Summit, que tiene lugar en formato híbrido mañana y el miércoles en La Llotja de Mar, pretende encontrar soluciones a los desafíos que plantea el turismo en ámbito mundial después de la pandemia y contribuir a la reactivación económica global del sector

Más de 80 ponentes de 70 países participarán en el congreso, organizado por la Fundación Advanced Leadership, la Fundación INCYDE de las Cámaras de Comercio de España y la OMT con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, ​​la Diputación de Barcelona y el Consorcio de la Zona Franca (CZFB)-

La cumbre culminará con la Declaración de Barcelona, ​​que aspira a ser un referente internacional para conseguir un nuevo modelo de turismo más ético y sostenible.

cett abellanet