Photography from: Turijobs y CETT se comprometen para potenciar la formación del sector turístico | CETT
Press room > News >

Turijobs y CETT se comprometen para potenciar la formación del sector turístico

15.06.2012

Turijobs y CETT se comprometen para potenciar la formación del sector turístico
El portal líder en ofertas de empleo y formación para el sector Turístico, Turijobs, y CETT-UB, el centro internacional de formación en hotelería y turismo adscrito a la Universitat de Barcelona, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de generar sinergias entre ambas entidades. Por un lado, impulsar la carrera de los alumnos internacionalmente desde Turijobs, y por otro, la divulgación de la amplia oferta formativa de CETT en Latinoamérica para atraer nuevo talento.

A través de este importante convenio, las dos organizaciones generan servicios de valor añadido para la comunidad alumnos y ex alumnos  de CETT,  complementando así el propio Servicio Estudiante-Empresa de CETT- UB (E3). Potenciando así las oportunidades de crecimiento  profesional en la industria turística, nacional e internacional.

Con esta alianza Turijobs y CETT entrelazan fuerzas para afianzar su compromiso con la formación y el empleo en el sector turístico.
E3 Turijobs CETT