Photography from: El CETT pone en marcha un proyecto formativo en turismo de formación permanente: IMIFOPtur | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

El CETT pone en marcha un proyecto formativo en turismo de formación permanente: IMIFOPtur

06.07.2012
 
El CETT pone en marcha un proyecto formativo en turismo de formación permanente: IMIFOPtur
El CETT ha puesto en marcha un programa formativo de educación superior presentado en Itinerarios modulares integrales de formación permanente, específico para el ámbito del turismo, llamado IMIFOPtur, los créditos de los cuales estarán reconocidos por la Universidad de Barcelona. Este proyecto está financiado por el Ministerio de Educación en el marco del Programa de Atención Integral y Empleabilidad de los estudiantes Universitarios ".
 El programa facilitará la mejor circulación entre los diferentes estudios de educación superior, con el objetivo de mejorar la empleabilidad y la capacidad emprendedora de los estudiantes de educación superior. Asimismo, se diseñará para ser presentado en formato presencial, semi-presencial (blended) y no presencial por internet (e-learning).
 El proyecto cuenta con el apoyo y la colaboración de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ACAV), el Gremio de Hoteles de Barcelona, el Gremio de Restauración de Barcelona, la Unión Catalana de Agencias de Viajes Emisoras (UCAVE), Skal International Girona, la empresa hotelera HUSA y la empresa de viajes y transportes Julià Tours.
 En estos momentos se está llevando a cabo la segunda fase en donde se analizan las prioridades de formación entre los estudiantes y graduados superiores y donde el alumnado finalizador del CETT y los Alumni participan de forma activa a través de una encuesta.
En la primera fase se analizaron las necesidades del sector turístico español en términos de formación.
Está previsto que el desarrollo del Proyecto IMIFOPtur finalice aproximadamente a finales de este año.
Categories
Formación on-line