Photography from: El CETT sede de la presentación de la iniciativa Mas Roig Vi Solidari 2013 | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

El CETT sede de la presentación de la iniciativa Mas Roig Vi Solidari 2013

07.05.2013
 
El CETT sede de la presentación de la iniciativa Mas Roig Vi Solidari 2013
El propietario de Vila Viniteca, Quim Vila y la escritora Empar Moliner presentaron el pasado jueves 9 de mayo a las 19.00 horas en el CETT la tercera edición de "Masroig Vino Solidario", una iniciativa que une vino y solidaridad de la mano de siete bodegas el Masroig (DO Montsant) para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. En el acto se presentaron la nueva añada de Masroig Vino Solidario, así como la propuesta de etiquetado llevada a cabo por el estudio Atipus. También han participado en el diseño de la etiqueta los alumnos de las cinco escuelas del Priorat y los pacientes de la unidad de oncología infantil del Hospital San Joan de Deu.

Las bodegas participantes son: Orto vinos; Orto vinos; Coca i Fitó; Dicho Bodega, Bodegas Can Blau, El Vino a Punto; Celler El Masroig y Mas de la Abundancia. En total se pondrán a la venta 1.500 botellas de vino solidario, que se venderán a 10 euros durante la III Feria del Vino Solidario que se realizará el sábado 8 de junio en Masroig.

Para aquellas personas que no puedan ir a la fiesta pero que quieran colaborar con la iniciativa, se podrán comprar botellas a través de la web www.vilaviniteca.es.

No os perdais el vídeo de Youtube. ( enlace)
Related contents
V6ZDHYG-0Gc