Photography from: Este año repetimos! La Tapa Solidaria llega a su 3ª edición | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

Este año repetimos! La Tapa Solidaria llega a su 3ª edición

03.10.2013
 
Este año repetimos! La Tapa Solidaria llega a su 3ª edición
El Aula Restaurant del CETT, se une un año más  al esfuerzo del Casal dels Infants y se adhiere al proyecto Tapa Solidària.
A partir del lunes 7 de octubre y hasta el 7 de enero incluiremos en la carta el plato Suflé de patata con tófona como Tapa Solidaria. El CETT destinará 1.50€ de cada venta de este plato al Casal dels Infants. Además con la consumición, se participa en el sorteo de un viaje a Dubái para dos personas, cedido por los restaurantes colaboradores.
Connéctate con La Tapa Solidaria
Connéctate con La Tapa a través de las redes sociales:
o Podéis compartir vuestros comentarios y fotografías con el hashtag  #tapasolidaria

Casal de los Niños, 30 años a su lado
En el Casal de los Niños acompañamos cerca de 6.000 niños, jóvenes y familias a dar pequeños pasos hacia la autonomía, cada día. Reforzamos la educación a los niños y niñas que lo necesitan, apoyamos sus familias, formamos en oficios a los jóvenes y los procuramos oportunidades de trabajo.
Y lo hacemos en los barrios que concentran las situaciones más graves de exclusión social: el Raval, la Mina, Sant Adrià, Badalona Sur, barrios de Fondo y Santa Rosa-Raval en Santa Coloma y en el municipio de Salt en Gerona.
No son tiempos fáciles. Para nadie. Y la crisis, a estos niños y jóvenes les afecta mucho más porque su situación es ya de inicio muy vulnerable. En el Casal creemos que'' la pobreza no debe ser hereditaria'' y desde hace 30 años estamos a su lado, luchando por romper este círculo.
Categories
tapa solidaria