Photography from: El Baile Taxi recauda 25.000 euros brutos para ayudar a las personas con esclerosis múltiple | CETT
Universidad de Barcelona
Press room > News >

El Baile Taxi recauda 25.000 euros brutos para ayudar a las personas con esclerosis múltiple

26.11.2013
 
El Baile Taxi recauda 25.000 euros brutos para ayudar a las personas con esclerosis múltiple
El Baile Taxi ha convertido en una cita ineludible en la lucha contra la esclerosis múltiple. Este año , la cena benéfica que la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) organiza para sensibilizar a la sociedad y captar fondos para la lucha contra la enfermedad , ha llegado a la XVIII edición y ha conseguido 25.000 euros brutos .

Para celebrar los 18 años , los asistentes viajar en el túnel del tiempo para vivir en vivo y en directo un programa de radio de los años 50 con concursos , anuncios y actuaciones musicales en directo y con los actores Karla Ramos , Juan J. Garcia y Toni Rosal como protagonistas del programa. El escenario escogido fue el Hotel Alimara de Barcelona, que una vez más cedió sus instalaciones.

Los 250 asistentes de la Cena Baile Taxi pudieron disfrutar de una de las mejores cocinas de Cataluña gracias a la colaboración de Can Jubany, distinguido con una estrella en la Guía Michelin . El menú del chef Nando Jubany, con platos tradicionales pero con una interpretación vanguardista, fue servido un año más para el alumnado y profesorado de la escuela de hotelería del CETT .

El periodista Xavier Graset fue el conductor del Ball Taxi 2013, que contó con las actuaciones de Miguel Ángel Ripeu , Loreto Valverde y Paula Vives , el mago David Stromboli , Mayordomos The Hole y el dúo Mali Vanil . Durante la cena , se sorteó un viaje a Turquía , gentileza de Transrutas y que ganó Joaquín Sancho -en la foto de abajo a la derecha con Loreto Valverde- .

Durante la velada , Rosamaria Estrany , presidenta de la FEM, recibió oficialmente el cheque de 48.000 euros que se recaudaron en la última edición de la campaña solidaria 'Una Manzana por la Vida' de la mano de Pilar Condal , consejera delegada de Grupo Condis .

Fuente : Fundación Esclerosis Múltiple

Categories
Fem Sopar Ball Taxi Rse