Fotografía de: Job Center | CETT
Universidad de Barcelona

Job Center

El CETT pone a disposición de la empresa un entorno en línea especializado que le permite divulgar de manera ágil y gratuita sus oportunidades laborales, con el objetivo de atraer e incorporar profesionales de primer nivel.

La plataforma acoge oportunidades de trabajo para estudiantes de último curso de Grado y Ciclo Formativo, estudiantes de Máster y Posgrado y Alumni altamente cualificado de todos los ámbitos de especialidad del CETT.

Además, es una buena herramienta para aumentar su visibilidad dentro del ecosistema del CETT y acceder a los perfiles más demandados del mercado.

Mediante un acompañamiento cercano, en el CETT dispones de todo un equipo de profesionales expertos que le aporta un valor diferencial a los procesos Captación de Talento y Employer Branding.

Como funciona el proceso de publicación y seguimiento:

  • La empresa incorpora las oportunidades a la plataforma
  • Todas las oportunidades son validadas por el equipo de Career Services antes de publicarse
  • El equipo de Career Services recibirá las candidaturas, hará una preselección y enviará las candidaturas más ajustadas al perfil
  • En el momento que la vacante se haya validado, se publicará en la plataforma. Esta publicación tiene una duración de 45 días. A partir de esta fecha se puede renovar o dar de baja.

Actualmente, ayudamos a más de 1.000 empresas a posicionar su marca dentro del colectivo de alumnado y antiguo alumnado, gestionando más de 1.500 oportunidades laborales anualment.