Inicio > CETT y Empresa > Career Services > volver

Internship Talent Fair

TALENTO encuentra EXCELENCIA

El objetivo del INTERNSHIP TALENT FAIR es poner en el mismo escenario empresas que son referentes de excelencia a los sectores de turismo, gastronomía y hotelería.

EMPRESAS: INTERNSHIP TALENT FAIR tiene el objetivo de reunir a empresas del sector turístico, hotelero y gastronómico que destacan por tener programas de prácticas internacionales de más de 6 meses, así como programas de formación estructurados para graduados (también denominados “training programs”).

ESTUDIANTES: Los candidatos en las plazas de prácticas, programas de internship y puestos de trabajo participarán en una serie de actividades como workshops, presentaciones, corner's coffee, entre otros, que les permitirán conocer los mejores establecimientos y empresas nacionales e internacionales y las tendencias de futuro del sector. Nuestro objetivo será presentar a nuestros estudiantes vías para proseguir adquiriendo formación y experiencia práctica una vez finalizados sus estudios del CETT-UB, de forma que puedan valorar otras opciones se les garantizará un aprendizaje más focalizado y rápido que los dará herramientas para ascender profesionalmente de forma más ágil y eficiente dentro de empresas destacadas del sector.

Queremos atraer a este acontecimiento sin precedentes a nuestros alumnos finalitzadors a todas las formaciones, así como alumnas de 3º curso de los Grados de Turismo, Hoteleria, y Ciencias Culinarias y Gastronómicas, para darles la perspectiva de futuro y anticiparles a la toma de decisiones que tendrán que realizar a su último año de formación.

Aun así, queremos invitar a CETT Alumni (alumnos graduados) a formar parte activa de esta jornada.