Inicio > CETT y Empresa > volver

Premios Alimara

Desde hace más de 30 años, el CETT convoca anualmente los Premios Alimara. Turismo 360. Unos premios a la promoción turística. Unos premios que año tras año pretenden crear una fotografía panorámica del turismo con una visión de 360 grados.

Los Premios Alimara reconocen el esfuerzo y la calidad del material de promoción turística, tanto de las instituciones públicas cómo de las empresas privadas. Así como el Alimara -una hoguera que se hacía antiguamente en lugares elevados- guiaba a los viandantes, ahora lo son los diferentes materiales y acciones de promoción turística, que orientan hoy en día a los turistas y viajeros.

Desde el año 2000, los Premios Alimara se convocan y organizan conjuntamente con B-TRAVEL.

El año 2008 se incorpora el Premio Alimara CAT, un premio para el fomento de la promoción turística en catalán que se organiza conjuntamente con la Generalitat de Cataluña. En la edición 2012 se incorpora el Premio Alimara Mass Media del CETT, que reconoce la contribución que hacen los medios a la promoción turística.

Premios Alimara. Turismo 360, renovados y actualizados desde la pasada edición, pretenden dar cabida a las campañas, acciones y estrategias de comunicación y promoción turística que utilicen la vía y el recurso que consideren (ya sea offline y/o online) para conseguir su objetivo estratégico de promoción.

Este año se cumplen 34 años de los premios, unos premios que se han convertido en un referente en el escenario del turismo, tanto nacional como internacional. Unos premios que maduran con los años y que aportan una visión transversal. Unos premios que evolucionan al ritmo que lo hace la sociedad. Premios Alimara. Turismo 360 han crecido, crecen, y tienen la voluntad de continuar creciendo para reafirmarse como el faro del sector turístico.

Més info: www.cett.es/premisalimara