CETT y Empresa
Inicio > CETT y Empresa > volver

Premios Alimara CETT Barcelona

El CETT, campus internacional de formación y transferencia de conocimiento en turismo, hotelería y gastronomía adscrito a la Universidad de Barcelona, convoca la XXXV edición de los Premios Alimara CETT Barcelona.

Los Premios Alimara CETT Barcelona pretenden galardonar las campañas, acciones y estrategias que, dentro de la promoción global de las organizaciones, tengan como a ejes principales la innovación en la comunicación, la comercialización, la sostenibilidad y la responsabilidad, y los productos y servicios en el ámbito turístico, hotelero y gastronómico.

Desde el año 2000, los Premios Alimara se convocan y organizan conjuntamente con el Salón del Turismo B-TRAVEL.

El año 2008 se incorpora el premio Alimara CAT, un premio para el fomento de la promoción turística en catalán que se organiza conjuntamente con la Generalitat de Cataluña. En la edición 2012 se incorpora el Premio Alimara Mass Media del CETT, que reconoce la contribución que hacen los medios a la promoción turística.

Este 2019 se cumplen 35 años de los Premios, unos premios que se han convertido en un referente en el escenario del turismo, tanto nacional como internacional. Unos premios que maduran con los años, que evolucionan al ritmo que lo hace la sociedad. Los Premios Alimara CETT Barcelona han crecido, crecen, y tienen la voluntad de continuar creciendo para reafirmarse como el referente principal en el ámbito de los Premios que se entregan en estos ámbitos con una clara visión académica y científica dentro del sector turístico.

Més info: www.cett.es/premisalimara