Fotografía de: Premios Emprendedores | CETT
Universidad de Barcelona
CETT y Empresa
CETT y Empresa >

Premios Emprendedores

CETT Fundación, entidad constituida el año 2000 por el Sr. Gaspar Espuña, también fundador del CETT ahora hace 50 años, tiene el objetivo de impulsar la formación, la investigación y el conocimiento del turismo, la hotelería y la gastronomía, y la actividad del CETT en el marco de los principios y valores fundacionales.

Uno de los ámbitos prioritarios de trabajo de la Fundación y el CETT es el de la cultura emprendedora. Con una cultura de centro basada en la innovación y el emprendimiento, la Fundación defiende un emprendimiento responsable, abierto y en red, trabajando para potenciar la generación de proyectos emprendedores, impulsando la innovación y creando sinergias donde las ideas de negocio puedan adquirir forma, gracias a proyectos con visión de futuro.

En su afán para potenciar y fomentar el desarrollo de nuevos proyectos, y como a entidad de interés social, la Fundación convoca el XV Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico, Hotelero y Gastronómico. Con esta finalidad, pretende impulsar las iniciativas emprendedoras dándoles soporte. Así, premia los mejores proyectos de empresa dotándoles de recursos económicos, ofreciéndoles el know-how de los profesionales a través del mentoring, generando networking y facilitando el contacto de los emprendedores con posibles inversores.

El concurso, organizado por la Fundación Gaspar Espuña-CETT, cuenta con el patrocinio de la Diputació de Barcelona y la Obra Social "La Caixa", así como con la colaboración del Campus CETT-UB y la Residencia Àgora BCN.

OBJETIVO DEL CONCURSO

Más info: CETT Fundación