Inicio > CETT y Empresa > volver

Premios Emprendedores

La Fundación Gaspar Espuña-CETT (FGE-CETT), entidad constituida el año 2000 por el Sr. Gaspar Espuña, también fundador del CETT ahora hace 50 años, tiene el objetivo de impulsar la formación, la investigación y el conocimiento del turismo, la hotelería y la gastronomía, y la actividad del CETT en el marco de los principios y valores fundacionales.

Uno de los ámbitos prioritarios de trabajo de la Fundación y el CETT es el de la cultura emprendedora. Con una cultura de centro basada en la innovación y el emprendimiento, la Fundación defiende un emprendimiento responsable, abierto y en red, trabajando para potenciar la generación de proyectos emprendedores, impulsando la innovación y creando sinergias donde las ideas de negocio puedan adquirir forma, gracias a proyectos con visión de futuro.

En su afán para potenciar y fomentar el desarrollo de nuevos proyectos, y como a entidad de interés social, la Fundación convoca el XV Concurso de Proyectos Emprendedores en el Sector Turístico, Hotelero y Gastronómico. Con esta finalidad, pretende impulsar las iniciativas emprendedoras dándoles soporte. Así, premia los mejores proyectos de empresa dotándoles de recursos económicos, ofreciéndoles el know-how de los profesionales a través del mentoring, generando networking y facilitando el contacto de los emprendedores con posibles inversores.

El concurso, organizado por la Fundación Gaspar Espuña-CETT, cuenta con el patrocinio de la Diputació de Barcelona y la Obra Social "La Caixa", así como con la colaboración del Campus CETT-UB y la Residencia Àgora BCN.

OBJETIVO DEL CONCURSO

Más info: Fundación Gaspar Espuña - CETT