Fotografía de: Comunicado de la CEO | CETT informa sobre Covid-19
Universidad de Barcelona
cettisfuture

Comunicado de la CEO

Fotografía de: Comunicado de la CEO | CETT informa sobre Covid-19

¡BIENVENIDOS AL CETT!

Apreciados, Apreciadas,

Ante todo, quiero daros la bienvenida al CETT. Comenzáis un nuevo curso que forma parte de una etapa vital estimulante, con nuevos entornos, aprendizajes y experiencias únicas y, desde el CETT, tenemos muchas ganas de poder acompañaros en este camino.

En el CETT tenéis el mejor entorno para aprender y formaros y, además de adquirir experiencia, tenéis que vivir nuevas experiencias y crecer, tanto a nivel profesional como personal. Encontraréis compañeros y compañeras de clase con quien compartiréis muchas vivencias, pero os animo también a aprovechar las oportunidades que surgirán con personas de otros ciclos, grados y másteres y, también, con el profesorado, de quien debéis aprovechar todo su conocimiento y experiencia.

Desde el CETT apostamos por adoptar una perspectiva ética en la formación en turismo, hotelería y gastronomía. Este compromiso implica el objetivo de formar personas, no sólo profesionales, y, por eso, la formación en el CETT incluye los valores positivos del turismo y del ejercicio ético de la profesión y, a la vez, queremos que los profesionales que salgáis de la escuela incorporéis una serie de valores únicos y propios del centro.

El alumnado, todos y todas vosotras, sois la razón de ser del CETT, y tenéis nuestro más sincero compromiso: trabajamos para que obtengáis todos los conocimientos y habilidades que necesitaréis en el futuro para dar respuesta y adaptaros a las necesidades y retos del sector. Y, teniendo en cuenta el contexto actual, lo haremos siguiendo un estricto protocolo de seguridad: velaremos en todo momento por preservar la salud de toda la comunidad CETT.

En este curso que empieza tenéis una gran oportunidad para conocer y crear sinergias con otras áreas y ámbitos. El CETT está conectado con el sector, desde profesionales de referencia hasta empresas colaboradoras: animaos, atreveos y aprovechad todo lo que podemos daros desde el CETT. Es una ocasión única.

La formación es fundamental, ahora más que nunca: tendréis las herramientas necesarias para desarrollar lo que más os apasiona y podréis formar parte de la transformación del sector en un momento clave como el que estamos viviendo.

Sois parte de la familia del CETT, de esta gran comunidad que lo integra y, también en el futuro, cuando ya desarrolléis vuestra carrera profesional, el CETT seguirá siendo vuestra casa. Podréis contar con nosotros.

¡Mucha suerte en este nuevo curso y bienvenidos al CETT!

Maria Abellanet i Meya CEO del CETT

14 de septiembre de 2020