Fotografía de: Comunicado de la CEO | CETT informa sobre Covid-19
Universidad de Barcelona
cettthroughmyhome

Comunicado de la CEO

Fotografía de: Comunicado de la CEO | CETT informa sobre Covid-19

Apreciadas, apreciados,

Son momentos difíciles, sin duda, y, ante todo, deseo que estéis bien, también vuestros familiares y amigos, y que hagáis todo lo posible para preservar tanto su salud como la de su entorno.

En esta situación tan excepcional nos tenemos que adaptar y buscar maneras para continuar nuestro día a día, en función de cómo evoluciona el contexto. En el CETT no nos detenemos nunca, ahora tampoco. Seguimos en contacto con vosotros y continuamos con la formación para alcanzar los objetivos del curso.

Todo el equipo del CETT remamos en una misma dirección, como hasta ahora, hacia nuestro objetivo principal: formaros y acompañaros en esta etapa tan importante a nivel vital. Tenemos una gran responsabilidad y compromiso con ustedes y haremos todo lo que esté en nuestras manos para garantizar que el CETT adquiráis las competencias personales y profesionales que os permitan crecer y adaptaros a nuevos contextos que puedan venir. Conocimientos, habilidades y actitudes que os sirvan a lo largo de la vida y que os den un alto valor diferencial.

Os animo a seguir estudiando y trabajando con todo el compromiso, dedicación y voluntad que estáis poniendo, demostrando la capacidad de adaptarse os y superar ponerse en situaciones difíciles. Estoy convencida de que de esos momentos adelante todas y todos reforzados, como personas y como organización, y que se convertirán también en una oportunidad para desarrollar nuevas maneras de relacionarnos, de aprender, de trabajar y de crear valor.

Podéis contar con todo el equipo del CETT, que es la principal fuerza de nuestro centro universitario. Todas y todos estamos trabajando para ganar el futuro ante la incertidumbre con confianza y apoyo mutuo, ahora más que nunca. Es por eso que quiero dar el agradecimiento más sincero al alumnado, al profesorado y, en general, a todo el personal del centro, que os estáis esforzando día a día para adaptaros a los nuevos escenarios, difíciles de imaginar hace tan sólo unas semanas, con proactividad y resiliencia para seguir avanzando a pesar de las dificultades que puedan ir surgiendo.

En el CETT entendemos la formación como un proceso de transformación a través de experiencias. Somos una familia muy grande y la suma de todas y todos es lo que hace posible esta transformación. Gracias por formar parte activa.

Adelante!

Dra. Maria Abellanet y Meya CEO del CETT

2 de abril de 2020