Fotografía de: Información relacionada con el Covid-19 en el CETT | Covid-19 informació
Universidad de Barcelona
cettthroughmyhome

El CETT, preparado para el futuro

cettisfuture

Desde el CETT miramos al futuro y volvemos progresivamente a las aulas con mucha ilusión y con el firme convencimiento de seguir ofreciendo una formación de calidad. Tenemos una gran responsabilidad y compromiso con el alumnado para adquiráis conocimientos, habilidades y actitudes que os sirvan a lo largo de la vida y que os den un alto valor diferencial. Aquellas competencias personales y profesionales que os permitan crecer y adaptaros a nuevos contextos que puedan venir.

Con el objetivo de que el alumnado continúe con la formación presencial, retomamos escalonadamente nuestra actividad en el centro, velando en todo momento por vuestra seguridad y la de toda la comunidad CETT a través de diversas medidas de actuación y de un protocolo de máxima prevención. También reabren servicios como Career Services o Secretaría Académica, así como las visitas a las instalaciones para nuevos estudiantes.

En el CETT entendemos la formación como un proceso de transformación a través de experiencias y de la conexión entre personas.

¡Os damos la bienvenida de nuevo al CETT!