Fotografía de: Información relacionada con el Covid-19 en el CETT | Covid-19 informació
Universidad de Barcelona
cettthroughmyhome

El CETT, preparado para la formación online

Desde el CETT damos continuidad a la formación académica que impartimos. La situación actual es excepcional y, como tal, plantea muchos retos que, sin duda, debemos superar dando lo mejor de nosotros. Es más necesario que nunca, pues, trabajar conjuntamente para dar respuesta a estos desafíos, como contribuir a parar el COVID-19 y garantizar la seguridad de toda la comunidad.

Hemos parado la actividad presencial, pero continuamos con la formación en línea, a través de canales telemáticos que nos permiten llevar a cabo la mayor parte de los contenidos previstos en un formato diferente como es el virtual. Los alumnos son el centro y la razón de ser del CETT, y es por eso que tenemos la voluntad de trabajar incansablemente para seguir formando, a través de diferentes canales, a los futuros profesionales del turismo, la hotelería y la gastronomía. Contamos, así, con un profesorado preparado con las herramientas y la metodología necesarias y que sin duda utilizará todos los recursos a su alcance para seguir la docencia, intentando mantener en todo momento la planificación prevista o, en casos en los que sea más difícil, buscando la mejora alternativa para los alumnos.

Como centro universitario tenemos una gran responsabilidad con toda la comunidad, pero también especialmente con el alumnado y las familias que confían en nosotros, a los que garantizamos que seguiremos transmitiendo todos los conocimientos que necesitan los jóvenes con gran talento y que han escogido dedicarlo a estos sectores.

Desde la firma apuesta del CETT por la innovación en las aulas, hacemos nuestra la formación online en estos momentos de incertidumbre para acompañar a los alumnos durante su aprendizaje, también, desde sus ordenadores.