Ciclos Formativos

Movilidad Internacional

La formación permanente y la movilidad internacional de sus alumnos son prioridades del proyecto educativo del CETT. La internacionalización pretende promover el crecimiento personal de estudiantes y docentes en un ambiente multicultural, así como ampliar sus competencias profesionales en unos sectores –la hostelería, la gastronomía y el turismo- en que la experiencia internacional adquiere la máxima importancia.

Esta aspiración se concreta en la dinamización del itinerario formativo y profesional de nuestros alumnos y ex-alumnos, mediante la realización de intercambios educativos con escuelas de otros países, y estancias de prácticas profesionales en empresas del sector. El objetivo: descubrir otras culturas, mejorar la práctica de lenguas extranjeras, enriquecer el bagaje de competencias y ampliar las perspectivas de crecimiento profesional.

Para alcanzarlo, la ETP CETT está acreditada con la Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE) 2014-2020, que le permite organizar y gestionar proyectos propios de movilidad internacional en los países participantes en el programa Erasmus+, y también en los países asociados, fuera de las fronteras europeas.