Inicio > Internacional > Becas de Movilidad > Erasmus+ > volver

Proyectos Erasmus + en curso

Entre 2016 y 2018, la Escuela Técnica Profesional del CETT está participando en el proyecto Culinary Caravan on the Move, junto con diferentes escuelas de Hostelería y de Negocios de cuatro países europeos: Finlandia, Italia, España y Letonia.

Culinary Caravan on the Move es una asociación estratégica entre centros educativos (KA2), financiada con fondos europeos en el marco del programa Erasmus+.

Su objetivo es crear un módulo formativo, práctico, colaborativo e innovador, para desarrollar las capacidades emprendedoras de los estudiantes, que trabajan en cada escuela guiados por sus profesores, y asesorados por empresarios o expertos del sector.

Gracias a esta metodología, los estudiantes desarrollan el plan de marketing de cuatro iniciativas de Street Food, siguiendo el modelo de una Pop Up Store, a través de una plataforma de e-learning y de las redes sociales.

Se trata de un proyecto educativo, basado en la internacionalización, el aprendizaje digital, la cooperación en línea y la movilidad. Por lo tanto entre 2016 y 2018, los diferentes equipos de estudiantes y profesores viajan a cada uno de los países para participar en la puesta en marcha real del negocio.