Fotografía de: Presentación | Curso de Experto en Planificación de Bodas y Eventos Sociales
Universidad de Barcelona
Oferta académica
Presentación
Especialización dentro de Postgrado de Wedding & Social Event Management

Presentación

El curso de Experto en planificación de bodas y eventos sociales es el segundo itinerario del Postgrado Wedding & Social Event Management. En este curso se abordan los temas clave para la planificación, organización y ejecución de una boda u otro evento social, de forma profesional.

Además, se proporcionan las técnicas y pautas necesarias para la selección y gestión de los servicios y proveedores que están implicados en la organización de un evento social para que este sea una experiencia única y memorable.

El curso finaliza con la elaboración de un catálogo de contactos coherentes con la marca personal del Wedding&Social Event Manager.

El curso se complementa con una semana presencial opcional (la no asistencia no afecta a la evaluación del programa).

Razones para cursar 

  1. Aprenderás las técnicas y herramientas clave para planificar cualquier evento de forma profesional y exclusiva.
  2. Es un programa de aplicación práctica que te ayudará a impulsar tu proyecto personal.
  3. Te abre las puertas a un sector en pleno crecimiento.
  4. Forma parte de un programa de Postgrado de la Universitat de Barcelona.
  5. Está avalado por Wedding Media International como partner especialista en el sector de bodas.
  6. Tendrás la oportunidad de asistir a la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week así como al programa actividades especializadas en el sector nupcial, durante la semana presencial en Barcelona (la edición de 2020 está cancelada; podrás asistir a la de 2021)

¿A quién va dirigido? 

El curso de Experto en Planificación de Bodas y eventos sociales del CETT-UB se dirige a todas aquellas personas con o sin experiencia que deseen profesionalizarse en el mundo del event planning, especialmente en bodas y otros eventos no corporativos.

Más específicamente, el curso está diseñado para adaptarse a las necesidades de los siguientes colectivos:

  • Profesionales de empresas hoteleras y turísticas que se dediquen al sector de la organización de eventos.
  • Técnicos superiores en gestión de eventos que deseen diversificar su actual proyección laboral y ampliar su rango de actividades de negocio.

Empresas colaboradoras  

El Postgrado de Wedding Planner del CETT-UB está avalado por Wedding Media International, el grupo de comunicación líder del sector nupcial en España, Portugal y México que dirige las revistas Novias, NP Magazine, Casarse en Catalunya, Novias de México y Noivas Portugal y elabora las guías online de webnovias.com, noivasdeportugal.com y casarseencatalunya.cat.

Wedding Media International organiza anualmente la Barcelona Wedding Summit (BWS) y la Porto Wedding Summit (PWS) y participa en NP (Novias de Pasarela) y la Barcelona Bridal Fashion Week