Diploma Chef Profesional

FC
Modalidad: Presencial
Duración: 1500h (60 ECTS)
1ª edición: del 16/09/2019 hasta el 30/06/2020
Horario: / Lunes a jueves de 16:00 a 21:00h.
Idiomas: Castellano
Importe desde: 12000 €

Metodología y Evaluación

Metodología

El DEU Chef Profesional que te ofrece una experiencia formativa en la que realizarás una inmersión de alto rendimiento con un modelo pedagógico 100% práctico.

Para aprovechar al máximo las clases prácticas, aplicamos el método flipped-classroom, es decir que consultarás y prepararás los materiales digitales antes de asistir a clase, de manera que puedas extraer el máximo beneficio de las horas en las que compartirás espacio con compañeros y profesionales.

En las clases de alto rendimiento, incorporaremos la figura del segundo profesor para supervisar tus elaboraciones mientras el profesor principal conduce la clase. Además, formaras parte de un grupo de trabajo permanente con otros alumnos de perfiles complementarios al tuyo para que creéis mejores elaboraciones culinarias, utilizando las herramientas de innovación que aprenderás con nosotros.

Aplicarás todos los conocimientos y habilidades en tu Restaurante Pop-Up, que será tu proyecto durante el programa donde testear las capacidades adquiridas en un entorno profesional real.

En el CETT, disponemos de aulas designadas para que puedas dedicar tiempo al auto-aprendizaje en nuestras aulas de cocina, y asegurar por cuenta propia los conceptos aprendidos en clase. Estos espacios te permitirán ganar confianza en el manejo de los instrumentos y la ejecución de las técnicas culinarias y gastronómicas, ayudándote en tu desarrollo académico y profesional.

Adicionalmente, a lo largo del curso podrás disfrutar de una agenda gastronómica con la participación de expertos reconocidos en el sector, así como visitas a entidades, eventos, empresas y negocios de referencia que complementarán los contenidos del curso.

Evaluación

La evaluación del aprendizaje es continua y tiene en cuenta la evolución del alumnado, especialmente en la parte práctica. Además, avanzado el programa, se evaluarán también las competencias y habilidades complementarias a las responsabilidades profesionales.