e-Tourism: Estrategias de Marketing y Comercialización Online Especialización dentro de Máster Oficial de Dirección de Empresas Turísticas

M
Modalidad: Presencial
Duración: 1 curso (60 ECTS)
Idiomas: Castellano
Importe desde: 6170 €

Profesorado

Dirección

ENRIC LÓPEZ CARRILLO

Director Máster en Dirección de Empresas Turísticas CETT-UB | Campus de Turisme, Hoteleria i Gastronomia
Doctorado en Ciencias de la Información Universitat de Barcelona

Coordinación

AINHOA CARBALLIDO RISCO

Profesora, Investigadora y Coordinadora Máster en Dirección de Empresas Turísticas, especialitat E-Tourism: Estrategias de Marketing y Comercialización Online CETT-UB | Campus de Turisme, Hoteleria i Gastronomia
en Doctoranda en Turismo y Tecnología aplicada al Territorio Universidad de Málaga (REDINTUR)

Profesorado

IVÁN ÁLVAREZ LEÓN

CEO Emotional Data
Doctorado en Urbanismo Universitat Politècnica de Catalunya

JUAN LUIS CARRATALÀ ALASTRUEY

Consultor en el ámbito de estrategia empresarial ANDA Marketing Estratégico
Doctorado en Ingenieria Industrial Universitat Politècnica de Catalunya

JORDI CIRACH SUÁREZ

Influencer Manager CaixaBank
en Comunicació Política Digital, Marketing Institut de Ciències Polítiques i Socials (UB)

ALBA ESPEJO RAYA

Consultora y Formadora 3iSIC Instituto Internacional para la Investigación de la Sociedad de la Información y Conocimiento
Máster en Gestión Cultural UOC-UdG-UIB Universitat Oberta de Catalunya

GLORIA GARCÍA SORRIBES

Consultora INMARK
Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado Universitat de Barcelona

RAFAEL GONZÁLEZ GÓMEZ

Fundador y Socio Director Vivential Value
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas Universitat de Barcelona

LLUC GUARRO SERRAHIMA

Digital Marketing & Innovation. Thinker & Maker. CETT - UB Campus de Turisme, Hoteleria i Gastronomia
Grado en Economía Universitat Autònoma de Barcelona

RAMÓN IGLESIAS TOVAR

Asesor, Formador, Coach en el ámbito del marketing
Licenciatura en Humanidades Universitat Pompeu Fabra

AMANDA MARÍN MAYOL

Gestión de Proyectos MOOC Universidad de Barcelona,
Máster en Gestión de Instituciones y Empresas Culturales Universitat de Barcelona

GILBERT MARTÍNEZ GAMOTE

Consultor-Analista web Sekuenz Internet Business Solutions
Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales Universitat Pompeu Fabra

ASUNCIÓN PANIAGUA HERRERO

Responsable de Proyectos MADISON Experience Marketing
Doctorado en Ciencias de la Comunicación: Corporativa, Estratégica y Branding Universidad Pontificia de Salamanca

ELENA RIDOLFI

Coordinadora Master en Dirección de Empresas Turísticas, especialidad Sostenibilidad y Gestión de la Calidad CETT-UB | Campus de Turisme, Hoteleria i Gastronomia
Doctorado en Geografía; Urbanismo y Políticas Públicas Universitat Autònoma de Barcelona Universidad IUAV (Italia)

JOAN MANUEL SÁNCHEZ PERALTA

CEO ChartOk - Software Colaborativo para Revenue Managers
Máster en Dirección Hotelera y de la Restauración, especialidad Dirección de Empresas Hoteleras EUHT CETT-UB

ALEJANDRO SEVY ELIAS

Socio consultor Sevyservice Associates, S.L.
Doctorado en Estudios Empresariales Universitat de Barcelona

ANNA TORRES DELGADO

Profesora e Investigadora en Turismo Sostenible CETT-UB | Campus de Turisme, Hoteleria i Gastronomia
Doctorado en Geografía Universitat de Barcelona

ANA URROZ OSÉS

Profesora e Investigadora ENTI Escola de Noves Tecnologies Interactives
Doctorado en Bellas Artes Universitat de Barcelona

EDUARD VANDELLOS SOLDRA

CEO y Art Director CREACTIVITAT
Licenciatura en Bellas Artes Universitat de Barcelona

WARD WIJNGAERT

CEO Associació de Campings de Girona
Grado en Turismo Universitat de Girona