e-Tourism: Estrategias de Marketing y Comercialización Online Especialización dentro de Máster Oficial de Dirección de Empresas Turísticas

M
Modalidad: Presencial
Duración: 1 curso (60 ECTS)
Idiomas: Castellano

Introducción

El sector turístico ha adoptado todo el potencial que el entorno digital aporta para aumentar la rentabilidad y competitividad de las empresas y organizaciones turísticas, exigiéndoles que contemplen la plena incorporación de estrategias y herramientas, asociadas al entorno digital, en sus planes de Marketing, de Comunicación y de Comercialización. Estas organizaciones necesitan, por tanto, nuevos perfiles profesionales con competencias digitales que asuman esta implantación de estrategias, diseño de acciones y ejecución de campañas de màrqueting, a través de los diferentes canales disponibles en el entorno digital. Así pues, una vez cursado el máster universitario en Dirección de Empresas Turísticas, especialidad en e-Tourism: Estrategias de Marketing y Comercialización Online, el estudiante podrá optar a posiciones que requieran perfiles profesionales como por ejemplo:

  • Digital Marketing manager.
  • UX specialist (User Experience).
  • SEO expert.
  • Diseñador Web CMS.
  • Experto en campañas de pago: Adwords, SEM, SM Ads.
  • Community Manager turístico.
  • Especialista en Analítica Web.
  • Online Reputation manager.