e-Tourism: Estrategias de Marqueting y Comercialización online Especialización dentro de Máster Oficial de Dirección de Empresas Turísticas

M
Modalidad: Presencial
Durada: 1 curso (60 ECTS)
Idiomas: Castellano

A quién va dirigido

Tratándose de una formación con un enfoque estratégico y operativo, es interesante que el alumno tenga una experiencia previa ya sea en el sector del turismo o el del marketing. Así pues, el Máster está dirigido principalmente a profesionales de los sectores vinculados con el Turismo y el Marketing, como elemento clave en la especialización de estos y soporte para dar el salto definitivo a la transformación digital. El acceso a la formación pasa por un Proceso de Admisión en el que el alumno será entrevistado por Coordinación de Estudios a fin de garantizar la mejor calidad y un nivel homogéneo entre los estudiantes. A fin de seguir en esta línea, todas aquellas personas interesadas en estudiar este Máster que provengan de una formación diferente a las señaladas más abajo deberán cursar los siguientes complementos formativos:

  • Márquetin Estratégico y Operativo 6 ECTS
  • Gestión Económica-Financiera en las empresas turísticas 6 ECTS

Total complementos: 12 ECTS


Titulaciones de entrada que requieren de la matriculación y superación de complementos de formación para la obtención del título de máster:

TITULACIÓN COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN
Diplomatura en Turismo o el título de Técnico en Empresas y Actividades Turísticas No se requieren complementos
Grado en Turismo .
Diplomatura en Ciencies Empresariales .
Licenciatura / Grado en Economía .
Licenciatura / Grado en Administración y Dirección de Empresas .
Licenciatura / grado en Investigación y Técnicas de Mercado .
*** ***
Licenciatura / grado en RRPP y comunicación y similares Se requieren complementos de formación: Turisme Global 9 ECTS
Licenciatura / Grado en Humanidades .
Licenciatura / Grado en Geografía .
Cualquier otra licenciatura/grado .