e-Tourism: Estrategias de Marqueting y Comercialización online Especialización dentro de Máster Oficial de Dirección de Empresas Turísticas

M
Modalidad: Presencial
Durada: 1 curso (60 ECTS)
Idiomas: Castellano

Introducción

Marketing Digital Turístico

El sector turístico ha adoptado todo el potencial que el entorno digital aporta para aumentar la rentabilidad y competitividad de las empresas y organizaciones turísticas, exigiéndoles que contemplen la plena incorporación de estrategias y herramientas, asociadas al entorno digital, en sus planes de Marketing, de Comunicación y de Comercialización. Estas organizaciones necesitan, por tanto, nuevos perfiles profesionales con competencias digitales que asuman esta implantación de estrategias, diseño de acciones y ejecución de campañas de marketing, a través de los diferentes canales disponibles en el entorno digital. Así pues, una vez cursado el Máster Universitario en Dirección de Empresas Turísticas, especialidad en “eTourism: Estrategias de Marketing y Comercialización online”, el estudiante podrá optar a posiciones que requieran perfiles profesionales como por ejemplo:

  • Digital Marketing Manager
  • UX Specialist (User Experience)
  • SEO Expert
  • Diseñador Web CMS
  • Experto en campañas de pago: Adwords, SEM, SM Adds
  • Community Manager Turístico
  • Especialista en Analítica Web
  • Online Reputation Manager