e-Tourism: Estrategias de Marqueting y Comercialización online Especialización dentro de Máster Oficial de Dirección de Empresas Turísticas

M
Modalidad: Presencial
Durada: 1 curso (60 ECTS)
Idiomas: Castellano

Razones para cursar este Máster

Es un Máster Universitario de la Universidad de Barcelona, el primer en el Estado español sobre la materia, con validez en todo el territorio europeo, desde hace más de 15 años. Dado que el e-marketing es una actividad en constante expansión, hay una creciente demanda de profesionales capaces de aplicarlo en el ámbito de las empresas turísticas.

El Marketing, y más concretamente el desarrollado en el entorno digital, es un conjunto de técnicas, estrategias y acciones en constante cambio y expansión, hecho que provoca una creciente demanda de profesionales cualificados para su desarrollo, especialmente en el ámbito de las empresas y entidades turísticas.

El cuadro docente y los colaboradores que participan en el Máster son profesionales líderes en el sector turístico, en el ámbito del “e-Tourism”. La diversidad cultural del alumnado del Máster posibilita un enriquecedor intercambio profesional y una visión global de la aplicación de las herramientas del “e-Tourism”.

La metodología de aprendizaje se orienta hacia un eje central (Proyecto Digital Web) que actúa como hilo conductor desde el inicio hasta el final del Máster, hecho que permite una formación aplicada en el diseño, ejecución y monitoreo de cada una de las estrategias, acciones y campañas de Marketing Digital aprendidas durante el curso.

Se realiza un seguimiento personalizado del Trabajo Final de Máster del alumnado, y se hace hincapié en los planes de empresa para su implementación real. El alumnado tiene la posibilidad de presentarlo a los Premios a los Mejores Proyectos Emprendedores de la Fundació Gaspar Espuña-CETT.

El CETT mantiene una estrecha relación con el sector empresarial e institucional del turismo y ofrece al alumnado una potente bolsa de trabajo.