Gestión de Eventos

In
Modalidad: Presencial
Durada: 3 o 4 semanas (Summer School)
Fecha de inicio: 02/07/2018
Idiomas: Inglés

Programa

Tipo de Curso: Verano

Área de Estudios

Dirección de Empresas, Marketing y Comunicación, Ocio

Año: 2018

Descripción

Últimamente la industria de los eventos ha cambiado considerablemente, no sólo diversificando su tipología sino también debido a la creciente complejidad de los eventos y su impacto sobre las estrategias de marketing. En este contexto las empresas utilizan los eventos como una herramienta promocional y como una de las claves para construir conciencia de marca. El programa persigue el objetivo de introducir a los participantes en el ámbito de los eventos, hacerles entender los aspectos clave y los puntos críticos que conlleva la organización de los mismos, estableciendo las bases para un desarrollo exitoso de un evento.

Palabras Clave: estrategias de comunicación, operaciones de eventos, recaudación de fondos, ocio, patrocinadores.


Inicio Lunes 02 Julio 2018 (con alojamiento: llegada el Domingo 01 Julio 2018)

Finalización

Jueves 19 de Julio de 2018 (opción de 3 semanas) / 26 de Julio de 2018 (opción de 4 semanas) (con alojamiento: salida el Viernes 20 de Julio o el Viernes 27 de Julio)

Fecha Límite de Inscripción: 31 de Mayo de 2018

(Descuento por reserva anticipada del 10% para los pagos realizados antes del 15 de mayo de 2018)

Requisitos

Estudiantes Universitarios o Jóvenes Profesionales

Acreditación de Idiomas: Nivel de Inglés - Intermedio (B1-B2)

Créditos

4 ECTS/10 ECTS (opción de 3 semanas) / 10 ECTS (opción de 4 semanas)

Idioma: Inglés

Horas Lectivas

75 (opción de 3 semanas) / 90 (opción de 4 semanas), incluyendo conferencias, actividades profesionales.

Otras Sesiones: Winter School 2019/ Summer School 2019

Cursos Relacionados

Gestión Deportiva: Aproximación al Emprendimiento en el Negocio del Deporte

Dirección Hotelera – Programa de semestre

Observaciones: Curso sujeto a cambios