Gestión de eventos

In
Modalidad: Presencial
Durada: 3 o 4 semanas (Summer School)
Fecha de inicio: 01/07/2019
Idiomas: Inglés

Programa

Tipo de Curso: Verano

Área de Estudios

Dirección de Empresas, Marketing y Comunicación, Ocio

Año: 2019

Descripción

Últimamente la industria de los eventos ha cambiado considerablemente, no sólo diversificando su tipología sino también debido a la creciente complejidad de los eventos y su impacto sobre las estrategias de marketing. En este contexto las empresas utilizan los eventos como una herramienta promocional y como una de las claves para construir conciencia de marca. El programa persigue el objetivo de introducir a los participantes en el ámbito de los eventos, hacerles entender los aspectos clave y los puntos críticos que conlleva la organización de los mismos, estableciendo las bases para un desarrollo exitoso de un evento.

Palabras Clave: estrategias de comunicación, operaciones de eventos, recaudación de fondos, ocio, patrocinadores.


Inicio Lunes 01 de julio de 2019 (con alojamiento: llegada domingo 30 de junio de 2019)

Finalización

Jueves 18 de julio de 2019 (opción de 3 semanas) / 26 de julio de 2019 (opción de 4 semanas) (con alojamiento: salida viernes 19 de julio o viernes 25 de julio)

Fecha Límite de Inscripción: 31 de mayo de 2019

(Descuento por reserva anticipada del 10% para los pagos realizados antes del 15 de mayo de 2019)

Requisitos

Estudiantes universitarios o jóvenes profesionales

Acreditación de idiomas:n ivel de inglés - intermedio (B1-B2)

Créditos

4 ECTS/10 ECTS (opción de 3 semanas) / 10 ECTS (opción de 4 semanas)

Idioma: Inglés

Horas Lectivas

75 (opción de 3 semanas) / 90 (opción de 4 semanas), incluyendo conferencias, actividades profesionales.

Otras Sesiones: Winter School 2020 / Summer School 2020

Cursos Relacionados

Gestión Deportiva: Aproximación al Emprendimiento en el Negocio del Deporte

Dirección Hotelera – Programa de semestre

Observaciones: Curso sujeto a cambios