Gestión de Experiencias

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Modalidad: Presencial
Durada: 2 semanas (4 ECTS) (Winter School)
Horas: 55 horas
Fecha de inicio: 07/01/2019
Idiomas: Inglés

Asignaturas


Definición de la Experiencia

Gestión de la Experiencia

Innovación de l'Experiencia

Casos de Estudio


DEFINICIÓN DE LA EXPERIENCIA

Objetivos:

  • Observar la evolución de la transición desde la comercialización de un producto o servicio a la experiencia.
  • Identificar los clientes de nueva generación.
  • Aprender a clasificar y analizar el cliente, y por tanto, mejorar la fidelidad del cliente.
  • Aprender sobre el abasto de la experiencia del cliente en los servicios.

Contenidos:

  • ¿Qué es una experiencia?: Del Producto y el Servicio hacia la experiencia.
  • Clientes de Nueva Generación: ¿Qué buscan?
  • Proveedores de Experiencias.
  • El ámbito de la experiencia.
  • Módulos experienciales estratégicos.

GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA

Objetivos:

  • Conocer los factores clave para controlar el proceso de servucción.
  • Conocer los factores clave de la memorabilidad de la experiencia.
  • Conocer nuevas maneras de mantener la fidelidad del cliente.

Contenidos:

  • Customer Journey y Marketing de Experiencia.
  • Planear el Customer Journey: Mapping.
  • La experiencia durante el proceso de servucción.
  • Storytelling.
  • Fidelidad del cliente.

INNOVACIÓN DE LA EXPERIENCIA

Objetivos:

  • Adquirir capacidades analíticas para diseñar experiencias centradas en las necesidades del cliente.
  • Aprender sobre métodos de innovación de experiencia.

Contenidos:

  • Centrarse a les necesidades del cliente.
  • Métodos de innovación de experiencia.

CASOS DE ESTUDIO

Objetivos:

  • Desarrollar habilidades analíticas en el análisis de las prácticas de otras empresas.
  • Compartir conocimientos y aprender sobre las prácticas más exitosas.
  • Fomentar el pensamiento crítico y mejorar las capacidades de decisión.

Contenidos:

  • Compartir conocimientos: Practicas exitosas.

Ejemplos de Visitas Profesionales

  1. Majestic Hotel
  2. Olha Hotel

ASIGNATURAS